Una foto de la cantante colombiana no ha sido muy bien vista por el central
Sin lugar a dudas, una de las relaciones más imponentes de la actualidad es la que conforman Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. El futbolista del FC Barcelona siempre ha sido una persona con cierto nivel mediático, lo que ha hecho que su relación con la cantante sea noticia en cada tertulia rosa de la televisión.
Lo cierto es que a lo largo de estos años, Gerard Piqué ha sido considerado como una persona algo celosa cuando tocan a su chica, y es que el central del FC Barcelona y la colombiana han formado una familia que es la envidia de muchos. Sin embargo, son varias las veces que la forma de vestir de Shakira no han convencido del todo al central azulgrana.
No hay que echar la vista muy atrás para recordar su vestimenta en el vídeo de Clandestino. Un vídeo en el que se veía a Shakira con unas vestimentas que lucían su figura y que eran especialmente llamativas. Ante los comentarios en las redes sociales, el central usó las mismas para alabar la forma de vestir de su novia.
Sin embargo, la vestimenta elegida para su nueva canción “Don’t bother” ha sido especialmente sexy. Es más, mantiene las famosas caderas que son unos de los emblemas de la cantante, pero luce mucho más explosiva. Una línea que ya ha mantenido en sus últimos sencillos, y es que la evolución de la cantante ha sido especialmente positiva en los últimos años.