Parece ser que el programa cada vez tiene un nivel más alto y hará que sea muy complicado elegir a un nominado
Si hay algo que tenemos claro es que estamos muy alterados y enganchados a esta nueva edición de Operación Triunfo, una de las ediciones más polémica y habladas de la historia, y es que aunque solo llevemos cuatro galas hemos tenido de todo, cosas buenas y otras no tanto.
Hemos podido vivir muchas cosas en la Academia, malentendidos, comentarios fuera de lugar, peleas, celos, amor y desamor, buenos momentos e incluso han compuesto grandes éxitos, pero lo que más nos llamaba la atención de esta edición era que no acababa de arrancar, en las galas no se veían gran nivel, hasta el momento.
Ayer por fin pudimos ver el primer pase de micros de esta semana, en la que los participantes han mostrado a sus profesores el trabajo que llevan hecho hasta el momento. Aunque ha habido algunos errores, debemos de reconocer que esta gala parece ser la definitiva para que ya todas las demás tengan un nivel alto.
Sin duda, uno de los números favoritos por la audiencia es el protagonizado por
Todavía quedan bastantes días para que podamos disfrutar de la gala, así que todavía hay mucho trabajo que hacer y muchos detalles que pulir, estamos desea