Actualización 12:17 25 de mayo de 2020
El presentador del programa muy juzgado por unas imágenes
Durante la emisión de uno de los programas de Al rojo vivo, liderado por Antonio García Ferreras, el presentador quiso conectar de manera urgente con una de las corresponsales que se encontraba en la playa de la Barceloneta, anunciando una noticia que no ha pasado desapercibida en redes. Además, se ha convertido en un acto muy comentado por todos los seguidores del programa.
La periodista se encontraba en la playa de la Barceloneta anunciando que la gente estaba incumpliendo la ley, pero en las imágenes podíamos observar como en la playa había en realidad muy pocas personas. El programa trata de explicar el tema de actualidad, que es la crisis sanitaria del coronavirus, comentando los hechos que se producen cada día en las provincias de España.
El presentador ha establecido una conexión con una reportera que no ha pasado desapercibida. La forma en la que ha conectado con la corresponsal ha sido muy comentada, ya que encontramos a un Ferreras nervioso para comunicar una situación que para nada tenía que ver con lo que en realidad anunciaba el presentador.
“En la Barceloneta algunos deben de pensar que están en fase 15 porque se están bañando”
Antonio García Ferreras
La reportera del programa consideraba que la actitud de la población era una conducta inapropiada y que no se guardaba la distancia de seguridad. Pero como hemos podido ver en las imágenes para nada se estaba produciendo la situación que estaba siendo contada por la periodista. Estas imágenes han sido las protagonistas de Twitter durante este fin de semana.
En las imágenes encontrábamos a un grupo de personas alejados y con bastante distancia entre unos y otros. Con estas imágenes, Ferreras ha sido el protagonista de Twitter, ya que los usuarios han comentado mucho esta situación. Con este vídeo, el presentador no ha pasado desapercibido y ha sido duramente criticado. Un jaleo más para Ferreras, que sufre de lo lindo en Al rojo vivo, preso de fuertes críticas.