La crisis sanitaria continúa haciendo estragos
El coronavirus continúa sumando víctimas. En España son más de 2.000 los fallecidos y cerca de 30.000 los infectados por la pandemia que acumula ya más de 14.000 muertos a lo largo y ancho del planeta. En España, la Comunidad de Madrid es el mayor foco y ha puesto a Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, en la mira de todas las críticas, la última de ellas desde El País.
Cabe recordar que la política del Partido Popular dio positivo en COVID-19 hace apenas una semana tras una entrevista en la que mostraba claros síntomas de la enfermedad. “Durante una entrevista acabé tosiendo, así que me hice otra vez las pruebas para así cuidar de mi entorno laboral”, comenzó Díaz Ayuso.
“En este caso di positivo, pero me encuentro con total normalidad. En realidad, en el 80% de los casos, quienes pasemos por la Covid nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables. A aquellas con patologías y mayores”, continuó antes de afirmar que seguiría su trabajo de forma telemática.