Semana muy ajetreada para La Sexta y sus programas informativos por controversia en fundar la verdad de los graves acontecimientos que están sucediendo
La guerra de los medios, del relato y de la verdad están en tela de juicio. Si tenemos que elegir un periodista que viva en constante estrés por la información seguramente las miradas se vayan a La Sexta. Pero esta vez no hablamos de Ferreras, sino, curiosamente, de su mujer, Ana Pastor. La responsable de Newtral ha sido atacada en las redes sociales por querer monopolizar la información en estos días de pandemia por el coronavirus.
No puede ser casualidad que dos animales comunicativos como son Ana Pastor y García Ferreras sean marido y mujer. Porque muy pocos en el mundo podrían aguantar las 24 horas a esa intensidad a la que van ambos informadores.
Dicha intensidad es seguramente lo que les haya llevado tan lejos como periodistas, sin embargo, también muchas veces puede ser un arma de doble filo. Porque Ana Pastor, responsable de Newtral, se dedica a buscar bulos o fake news para denunciarlo.