Una clienta ha criticado a la marca deportiva por su pésimo servicio postventa
Decathlon ha sumado unanueva polémica en redes sociales a causa del descontento de una clienta por lo tarde que le han enviado el ticket de compra. Una situación muy poco habitual en cualquier tienda, pues se suele obtener al momento tras realizar cualquier compra.
Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. Es por eso que la clienta ha decidido denunciar lo sucedido a través de las redes sociales. Unas redes sociales en las que también se ha pronunciado Decathlon, que se ha puesto en contacto con la clienta para obtener más detalles sobre lo sucedido.
Decathlon envía un mes tarde el ticket de compra
Según ha asegurado la clienta, compró una cosa en Decathlon el día 26 pero no ha sido hasta hoy cuando le han enviado el ticket de compra. Pero no el día 26 de abril, sino el día 26 de marzo, un mes y un día antes de recibir el ticket. Algo que es muy poco habitual.
Tal y como ha contado en un tuit, eligió que le enviasen el ticket por correo electrónico para no gastar papel. Pero lo que no esperaba es que el correo electrónico le fuera a llegar un mes tarde. Es por eso que ha catalogado esta situación que ha vivido con Decathlon como surrealista.