Lo sucedido en la isla de los famosos ha provocado que Asraf vuelva a tirar de victimismo en Supervivientes 2023, algo que le hace ningún bien de cara a la recta final del reality
Tal y como ya anticipamos el pasado lunes, Asraf y Adara han tenido una gran discusión en Supervivientes 2023. Hasta la gala de ayer no sabíamos realmente lo que había sucedido entre ambos, pero ya hemos salido de dudas. La gota que ha colmado el vaso ha sido el más tonto de los motivos. Pero se trataba de un vaso que ha ido llenándose en las últimas semanas hasta que ahora ha rebosado.
Ambos concursantes comenzaron la aventura estando muy cercanos, siendo dos de los grandes aliados en la isla de los famosos. Sin embargo, en los últimos días hemos visto un evidente distanciamiento entre ambos. Un distanciamiento que ha terminado con una gran bronca entre Asraf y Adara en Supervivientes 2023, la cual ha terminado con ambos protagonistas llorando.
Así fue la gran bronca entre Adara y Asraf en Supervivientes 2023
En esta ocasión, el desencadenante dela gran discusión entre Asraf y Adara ha sido el famoso festín de los cangrejos. Un festín tras el que los concursantes dejaron las cáscaras sin recoger, algo que molestó al superviviente. Es por eso que, a la mañana siguiente, le preguntó a su gran amiga si ella había comido cangrejo, quejándose de cómo habían dejado todo.
Esto fue la gota que colmó el vaso de la relación entre ambos, pues Adara cree que Asraf ha cambiado de actitud ahora que se acerca la gran final. Tras esta discusión, vimos al superviviente tirar de victimismo, como en tantas ocasiones lo hemos visto a lo largo de la edición. Algo que provocó el llanto de Adara, que confesó que no se merecía esta situación y le terminó pidiendo que la dejara tranquila.