Ambos concursantes han vuelto a deleitarnos con un gran duelo en el rosco
Tras un fatal final y comienzo de año, Orestes al fin ha vuelto a la senda de la victoria en Pasapalabra. Una senda de la que ha estado muy alejado en los últimos días, pues Jaime ha mostrado un excelente nivel que le ha impedido sumar victorias en el rosco en los últimos días.
No obstante, en la tarde de ayer el concursante al fin puso fin a esta situación. Y es que Orestes ha sumado su primera victoria del año en Pasapalabra. Una victoria que se ha hecho de rogar, pues incluso hasta los empates que parecían claros se les han resistido al concursante.
Orestes completa un rosco perfecto para ganar en Pasapalabra
La pasada semana, Orestes mostró posiblemente su peor versión vista hasta la fecha. El concursante se precipitó en varias ocasiones, cometiendo errores impropios de un concursante de su nivel. Algo que lo dejó sin opciones de conseguir la victoria varios días.
Pero ahora, al fin ha conseguido derrotar a Jaime. Eso sí, no lo ha tenido nada fácil. Y es que, para conseguirlo, Orestes ha tenido que irse hasta los 23 aciertos sin cometer ningún error. De este modo, ha cerrado su participación en el rosco a dos respuestas del bote.