Los presentadores de La Sexta están siempre en el centro de la polémica por la tensión existente entre los dos bandos políticos
Ferreras y Al Rojo Vivo siempre están en el centro del huracán. Pero en esta ocasión, la polémica también ha afectado a Ana Pastor por el simple hecho de ser pareja del presentador de La Sexta. Algo que está directamente provocado por la división política existente en el país.
Esta división política está afectando muy negativamente a Ferreras. Y es que, los votantes de la derecha creen que el presentador actúa en favor de la izquierda, mientras que los de la izquierda consideran que favorece a la derecha. Una historia que lleva repitiéndose varios meses.
Ferreras pierde credibilidad en Al Rojo Vivo
Esta situación ha provocado que en una reciente encuesta, Ferreras haya suspendido para los espectadores en cuanto a credibilidad. El presentador de La Sexta no ha conseguido aprobar para ninguno de los dos bandos políticos, algo que hunde su reputación como periodista.
Tampoco habla nada bien de Al Rojo Vivo, pues pocos espectadores creen en la veracidad de lo que cuenta el programa. Algo que choca con otros presentadores como Ana Rosa Quintana, quien suspende para la izquierda pero al menos cuenta con el aprobado de la derecha.