El último programa estuvo cargado de polémica, pues los concursantes se enfrentaron en el juego de recompensas
Alejandro Albalá ha sido uno de los grandes protagonistas del último programa deSupervivientes 2021. Pero no ha sido el único, pues ayer conocimos de manera oficial la decisión sobre Carlos Alba y también quien sería la nueva expulsada de la edición. Pero nada generó tanta polémica como el juego de recompensas.
Un juego de recompensas que sigue dando de qué hablar para los espectadores. Unos espectadores que no están nada contentos con la decisión del reality y que han criticado duramente a Alejandro Albalá. No solo por las supuestas trampas realizadas, sino por el diferente criterio que emplearon con Olga Moreno la pasada semana.
Alejandro Albalá, pillado haciendo trampas en Supervivientes 2021
En esta ocasión, el juego de recompensa consistía en arrebatar, con los ojos cerrado, la toalla que el oponente llevaba en la espalda. Tras superar las primeras rondas, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se enfrentaron en la gran final, siendo este último el ganador.
Sin embargo, tal y como demuestran las imágenes, Alejandro Albalá veía por debajo de las gafas. Muestra de ello es lo fácil que le quita la toalla a Gianmarco Onestini. No obstante, a diferencia de lo sucedido con Olga Moreno, el programa no revisó las imágenes y confió en la palabra del concursante.