La rivalidad entre los dos concursantes ha provocado una gran división en los fans
Desde hace meses, la división entre los seguidores de Orestes y los de Jaime en las redes sociales de Pasapalabra se ha hecho notable. Mientras que unos denuncian los tratos de favor hacia un concursante, otros hacen lo mismo en el sentido contrario. Algo que ha llenado las redes sociales del concurso de toxicidad.
De hecho, el propio Orestes habló de esta situación hace apenas unos días. Lo hizo para asegurar que, pese a las críticas que recibe, es consciente de que son muchos más los que lo apoyan. Pero ahora no se ha tratado de apoyar, sino de denunciar una injusticia en Pasapalabra.
El error de Orestes por el que acusan a Pasapalabra de tongo
En esta ocasión, todo ha vuelto a suceder en el rosco. Un rosco en el que Orestes cometió su primer fallo de la tarde al intentar adivinar la pregunta que buscaba la palabra que correspondía con ‘entretenimiento o diversión que se realiza públicamente en fechas determinadas con fuegos artificiales o cabalgatas’.
Ya en su segunda vuelta, Orestes se la jugó por ‘romería’, pero rápidamente Roberto Leal dio por inválida su respuesta. De esta forma, Orestes sumó su primer fallo de la tarde y a la postre acabaría cayendo frente a Jaime, de modo que hoy tendrá que enfrentarse a la silla azul.