El superviviente se ha desahogado con su compañero Gianmarco por todas las acusaciones que está sufriendo su pareja y él
Tom Brusse y Sandra Pica son dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021. El concursante ha sido, desde la primera semana, el enemigo número uno de sus compañeros, mientras que su pareja lo está siendo ahora para la dirección del programa de Telecinco.
Y es que Sandra Pica está acusada de filtrar información del exterior a los supervivientes cuando los visitó. Algo que Sandra Pica ha negado, así como Tom Brusse. Sin embargo, el resto de concursantes han confirmado que fue ella quien les contó todo sobre la edición.
Tom Brusse se derrumba en Supervivientes 2021
Tal y como hemos podido ver en la última emisión del reality de Mediaset, Tom Brusse se ha vuelto a derrumbar. El superviviente le ha contado a Gianmarco Onestini como se siente, asegurando que está cansado de que siempre se le ataque a su pareja y a él de todo.
Además, ha comentado que nadie ha dudado del resto de personas que han pasado por la isla, pues ha atacado únicamente a Sandra Pica. Es por eso que ha asegurado que está cansado de todo. Algo a lo que hay que unirle su inestable relación con Sandra Pica.