Adara Molinero ha conseguido su objetivo en Supervivientes 2023, pues en la noche de ayer se despidió en la palapa de su mayor enemigo en la isla de los famosos
Después de semanas muy complicadas en la isla, la suerte al fin le sonríe a Adara en Supervivientes 2023. La concursante estuvo nominada durante cinco semanas consecutivas y ahora al fin ha visto la luz al final del túnel. Y es que, después de haber sido líder durante toda una semana, se ha despedido del concursante que siempre la nominaba. Un concursante que ahora tendrá que jugarse su futuro en el reality con Jaime Nava y Artùr.
De este modo, la gran favorita para ganar la edición tendrá vía libre de aquí a la gran final. Y es que, con su marcha, se ha despedido de su mayor rival en la isla. Las fuerzas están cada vez más parejas y resulta complicado verla nominada nuevamente. Es por eso que, salvo sorpresa mayúscula, Adara Molinero estará en la gran final de Supervivientes 2023.
El mayor enemigo de Adara se despide de Supervivientes 2023
Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, el expulsado de Supervivientes 2023 fue Diego. El ex de La Isla de las Tentaciones ha mantenido una muy tensa relación con Adara Molinero desde el primer momento, por lo que siempre que ha tenido la oportunidad la ha nominado. Lo cierto es que esta era la única oportunidad de derrotar a la gran favorita.
Sin embargo, su objetivo nunca se cumplió, pues los espectadores siempre salvaban a Adara. Ahora, el karma ha actuado en su contra, pues tras la nominación directa de la favorita, Diego ha visto como se convertía en el nuevo expulsado. De este modo, tendrá que jugarse su futuro en la isla de los famosos contra la dupla Jaime Nava y Artùr.