Jonan Wiergo se ha convertido con el paso de las semanas en uno de los grandes favoritos de los espectadores de Supervivientes 2023, pero en esta ocasión tendrá que convivir hasta el jueves con la sombra de la expulsión
No está siendo una semana fácil para Jonan Wiergo en Supervivientes 2023. El joven concursante, que está viviendo un sueño en el reality que llevaba años persiguiendo, fue nominado por sus compañeros la pasada semana. Así comenzó una semana que está siendo especialmente dura para él, pues está teniendo que lidiar con la presión que supone no saber si estás disfrutando de tus últimos días en Honduras.
No obstante, todo esto pudo haber acabado en el día de ayer, cuando los espectadores tuvieron en su mano salvar a uno de los nominados. Alma Bollo, Asraf Beno y Diego Pérez eran los rivales de Jonan Wiergo por la salvación en Supervivientes 2023. Pero solo uno de ellos la iba a conseguir. Y la sorpresa acabó saltando, pues el influencer no fue el elegido por los fans.
Jonan, en riesgo de expulsión en Supervivientes 2023
Como acabamos de comentar, Jonan Wiergo no fue el salvado en la noche de ayer. Los espectadores eligieron a Asraf como el concursante que debía evitar la expulsión esta semana, de modo que el influencer continuará nominado hasta el próximo jueves, cuando se jugará su continuidad en la isla junto a Alma Bollo y Diego Pérez.
La espera hasta el jueves será larga, pues está muy cerca de ser eliminado. Eso sí, cuenta con un factor clave que puede marcar la diferencia con sus compañeros. De hecho, no es ni mucho menos favorito para ser expulsado. Y es que Jonan Wiergo cuenta con fans de renombre que están haciendo fuerza en redes sociales para que no abandone la isla.