La vida sentimental de Ginés Corregüela, que comenzó siendo uno de los grandes desconocidos de Supervivientes 2023, se ha convertido en una de las tramas más surrealistas del reality de Telecinco
Ginés Corregüela llegó a Supervivientes 2023 siendo un tiktoker que había conseguido gran notoriedad en redes sociales gracias a comer bocadillos extremadamente grandes. Sin embargo, poco a poco hemos ido conociendo la historia oculta tras el personaje público. Una historia que está dando mucho sobre lo que hablar y que lo ha convertido en uno de los grandes protagonistas en Honduras.
Como sabemos, y a pesar de que llevaba 30 años casado, el superviviente mantenía relaciones extramatrimoniales. De hecho, no eran simplemente relaciones, sino que mantenía una relación paralela. Esto lo ha sabido explotar a la perfección Telecinco, que ha decidido incluir a Yaiza, su novia, como concursante. Algo que ha terminado por descolocar a Ginés en Supervivientes 2023.
A Ginés se le cae la careta en Supervivientes 2023
Después de que Ginés recibiera la visita de su mujer y su hija en la isla de los famosos, el superviviente aseguró que le gustaría retomar su matrimonio si ella era capaz de perdonarlo. Sin embargo, apenas unas horas después cambió de opinión, pues Yaiza fue confirmada como nueva concursante de Supervivientes 2023. Algo que le hizo replantearse las cosas.
Pese a que aseguró que quería volver junto a su familia, finalmente decidió continuar su noviazgo con Yaiza. De hecho, ante sus compañeros, la presentó como su novia. Y ahora hemos visto que esta relación ha dado pasos de gigantes en la isla de los famosos, pues Ginés le ha pedido matrimonio a Yaiza en Supervivientes 2023.