El burgalés se ha echado encima a parte de los espectadores por lo ocurrido al final de su enfrentamiento con Rafa, mientras que otros han aplaudido en redes sociales el show que ha protagonizado
Como viene siendo habitual en los últimos días, los duelos en el rosco están siendo mucho más igualados que de costumbre. Los últimos enfrentamientos de Orestes y Rafa en Pasapalabra se han resuelto por la mínima y en la tarde de ayer esta situación no cambió. Lo que sí cambió fue la forma en la que uno de ellos celebró el resultado final, generando dos tipos de reacciones en los espectadores.
Lo que está claro es que en el plató de Telecinco la reacción solo fue una. Tanto Rafa, su rival, como Roberto Leal no pudieron esconder la risa por el show que protagonizó el burgalés al finalizar su rosco. Un rosco en el que tuvo que tomar una importante decisión. Y en en esta ocasión fue la decisión correcta, pues Orestes evitó la derrota en el rosco de Pasapalabra.
Orestes arma un show tras empatar en Pasapalabra
Mientras que en los últimos dos enfrentamientos había sido Rafa el que había tenido que arriesgar para intentar empatar, en el día de ayer fue Orestes el que tuvo que tomar esta decisión. El sevillano ya había terminado su rosco con 23 aciertos y sin ningún fallo. Mismo marcador con el que se encontraba Orestes, quien llegó a dudar sobre si arriesgar o no.
El propio Orestes confesó que tenía dudas sobre su respuesta, aunque no descartó arriesgar. Pero finalmente decidió no hacerlo y conformarse con el empate. Eso sí, tras finalizar su rosco con el mismo marcador que Rafa, descubrió que estaba equivocado con sus respuestas. Algo que desató su alegría, pues descubría así que había tomado la decisión correcta.