Muchos creen que en realidad la ideología política del periodista va en contra de la línea editorial de la cadena
Desde La Sexta, el principal argumento para buscar un sustituto a Antonio Ferreras es su ideología. Porque aunque se le atribuya a la izquierda, en realidad se codea con Eduardo Inda, Florentino Pérez, jueces importantes… tiene unas relaciones más cercanas a la derecha y eso se nota en los invitados que acuden aAl Rojo Vivo.
Una situación parece no haber gustado a un importante dirigente político como Pablo Iglesias. Y así lo ha hecho saber públicamente, cargando duramente contra el presentador de Al Rojo Vivo. Un presentador que, durante meses, ha sido muy criticado en las redes sociales.
La Sexta preocupada por los vínculos de Ferreras con Inda
Como hemos podido leer, el expolítico que ha cuestionado a Ferreras es Pablo Iglesias. Según ha comentado, la derecha siempre ha estado presente en los medios de comunicación de izquierda. Y para explicar esto ha puesto de ejemplo a Antonio Ferreras y Al Rojo Vivo.
Tal y como ha explicado, para él no tiene sentido que alardee de ser buen periodista y justo después de paso a Eduardo Inda. Asimismo, ha confesado que cree que hay espacio para más, aunque también ha comentado que al final son “cuatro gatos en la izquierda”.