El programa de La Sexta vuelve a estar rodeado de polémica, pues las redes sociales han estallado en su contra
Ahora que el tema de la derogación de la reforma laboral del PP está sobre la mesa, El Intermedio ha tratado de dar algunas de las claves mediante Wyoming. Sin embargo, esta idea no les podía haber salido peor, pues las redes sociales no están nada contentas con lo sucedido.
El programa de La Sexta ha realizado un desglose sobre lo que se gasta de media en España. Sin embargo, las cifras dadas por El Intermedio han provocado un gran malestar entre muchos de sus espectadores. Y es que muchas de las cifras no se corresponden con la realidad.
El Intermedio mete en un lío a Wyoming
Según hemos podido ver en el programa, estos gastos se estiman sobre un salario de 1.000 euros al mes. Entre los gastos, el programa de La Sexta ha incluido un alquiler de 400 euros al mes, 150 euros en facturas, 60 euros para el teléfono y 200 euros en comida, entre otros gastos.
Asimismo, en el precio también se incluye 200 euros de coche, 80 euros de ocio y 200 euros de dentista. Algo que refleja un total de -290 euros al mes. Esta situación ha desatado la polémica, pues no todos están contentos con las cifras mostradas en el programa de La Sexta.