El rosco se puso muy cuesta arriba para Moisés en Pasapalabra, pero el concursante hizo gala de su veteranía para remontar un resultado adverso que le hubiera mandado de vuelta a la silla azul
La tarde de ayer no comenzó nada bien para Moisés en Pasapalabra. El concursante llegaba después de haber sufrido una importante derrota en el rosco, la cual lo había enviado a la silla azul. En la primera prueba de la tarde se jugó la continuidad en el concurso de Antena 3, pero no sufrió demasiado para mantener su silla. Todo lo contrario a lo que sucedió en el rosco, donde sí tuvo muchos más problemas.
Desde que el concurso regresó a Antena 3 hace ya varios años, muchas han sido las remontada que hemos visto en el rosco. Remontadas que parecían imposible en muchos casos y que dejaron a los fans con la boca abierta. Quizás la de ayer no fue tan increíble, pero sí que fue de una dificultad superior. Y es que Moisés lo tuvo realmente complicado para remontar en Pasapalabra.
Así fue la espectacular remontada de Moisés en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver durante la celebración del rosco, Fernando dio por finalizado su concurso con 22 aciertos y sin fallos. Esta situación dejaba a Moisés contra las cuerdas, ya que en ese momento se encontraba con 20 aciertos y, aunque aún tenía varios segundos por delante, no podía permitirse ningún mínimo error.
Si bien es cierto que es una remontada de tan solo dos preguntas, se tratan de las últimas, lo que supone una dificultad añadida. No obstante, y a pesar de esta dificultad, Moisés consiguió culminar la remontada en Pasapalabra. Una remontada que fue muy meritoria y que permitió al concursante sumar una nueva victoria en el rosco.