El concurso de Antena 3 ha vivido una tarde trepidante
Orestes, gran favorito para ganar el bote de Pasapalabra, ha vivido unas dos últimas semanas muy complicadas. De hecho, han sido las dos semanas más duras desde que regreso al concurso de Antena 3, pues se ha reencontrado con Rafa. Esto, que a nivel personal ha sido una buena noticia para él, ha sido una pesadilla en términos competitivos, pues ha registrado varias derrotas que lo han enviado a la silla azul.
No obstante, esto favorece a la emoción en el concurso televisivo, justo lo que los espectadores demandaban a través de las redes sociales. Una emoción que volvió a estar presente en la tarde de ayer en Antena 3, pues el rosco volvió a estar muy igualado. De hecho no se resolvió hasta los instantes finales, en los que cualquier de los dos concursantes podría haberse llevado la victoria.
Orestes y su gran remontada en Pasapalabra
En la tarde de ayer, Rafa emuló la estrategia de Orestes. Rafa empleó la estrategia del ‘primervueltismo’, consiguiendo 22 aciertos y ningún fallo antes de dejar correr los segundos. Esto dejaba a Orestes contra las cuerdas, pues con 73 segundos por jugar debía conseguir nueve aciertos para, como mínimo, igualar a su contrincante. Nueve aciertos que le evitarían participar en la silla azul en la tarde de hoy.
Pese a que lo tenía todo en su contra, Orestes consiguió los nueve aciertos necesarios para igualar a su rival en el rosco. Pero no solo eso, sino que además le sobraron 35 segundos para intentar superar a su rival. No obstante, con el empate en la mano, Orestes decidió no arriesgar más. Así pues, dejó pasar los segundos que le quedaban y finalmente cosechó un nuevo empate frente a Rafa.