El programa de Cuatro tenía una entrevista cerrada con Fran Hervías, pero nunca ha llegado a producirse
Si existe un presentador de televisión que no se calla ante las injusticias, ese es Risto Mejide. El líder de Todo es mentira siempre se ha mostrado muy claro a la hora de manifestar su opinión, como ha ocurrido ahora. Y es que el presentador ha cargado contra su propia cadena televisiva.
Tal y como hemos podido comprobar en el último programa de Todo es mentira, Risto Mejide se encontraba muy decepcionado con Mediaset por lo que le habían hecho. Algo que ha tenido consecuencias negativas para el programa de Cuatro, pues ha perdido una entrevista.
La indignación de Risto Mejide en Todo es mentira
En un momento dado del programa, Risto Mejide ha interrumpido a uno de sus compañeros para comentar qué es lo que ha sucedido en Todo es mentira. Y es que el programa de Cuatro tenía concertada una entrevista con Fran Hervías, pero nunca ha llegado a producirse.
Y es que, tal y como ha explicado, el invitado ha contactado con ellos para explicarles que finalmente no podría estar en el programa porque ya tenía otra entrevista concertada. A pesar de que ambas entrevistas no coincidían en el tiempo, ha sido imposible estar en el programa de Cuatro.