El último programa estuvo marcado por el rosco que protagonizó su rival
La rivalidad entre Rafa y Orestes nos sigue regalando grandes actuaciones en el rosco de Pasapalabra como la que pudimos ver en el día de ayer. Fue un rosco extremadamente complicado para uno de los concursantes, que tuvo que competir contra la marca de su rival y contra el tiempo. Algo a lo que ya está acostumbrado, pues no es la primera vez que que se enfrenta a una situación similar.
El concursante que tuvo que enfrentarse a esta situación fue Rafa, que ya está más que acostumbrado a convivir con el ‘primervueltismo’ de Orestes. De hecho, ya desde antes de comenzar el programa se mostró muy claro al hablar sobre cómo es competir contra estetipo de estrategias.
Rafa habla claro sobre lo duro que es competir contra Orestes en Pasapalabra
Al inicio del programa, Rafa habló sobre cómo están siendo los últimos enfrentamientos contra su rival. Según pudimos ver, felicitó a Orestes, pero también confesó que se lo hace pasar muy mal con sus enfrentamientos en el rosco. No es para menos, pues el nivel de ambos concursantes es altísimo.
Asimismo, habló sobre lo complicado que es competir contra Orestes cuando completa los roscos en la primera vuelta. Algo que apenas le da opciones, pues tiene que enfrentarse a su rosco, sin detener el tiempo y con el marcador completamente en contra. No obstante, en estas dos últimas ocasiones ha sabido gestionar la situación.