El sevillano consiguió revertir la mala situación que atravesaba en el rosco, donde llevaba varias semanas de capa caída a consecuencia de lo difícil que le estaba resultando imponerse a su rival
En el día de ayer comentábamos que un usuario de Twitter había asegurado que en Antena 3 estaban preparando todo para entregarle el bote a Orestes, colmándole de victorias antes de que el premio supere el récord de Eduardo Benito. Sin embargo, después de esta afirmación, ha sido Rafa quien ha conseguido la victoria en el rosco de Pasapalabra, poniendo fin a unas semanas muy duras.
La propia cuenta del concurso de Antena 3 ha hecho referencia a la mala racha de resultados del sevillano, que se había convertido en una habitual en la silla azul. Pero ahora las tornas han cambiado nuevamente, pues Rafa ha demostrado que aún no ha dicho su última palabra en Pasapalabra, donde también está decidido a hacer todo lo posible para ganar el millonario premio.
Rafa cambia de estrategia en el rosco de Pasapalabra
Hace ya varios días, antes incluso de que comenzara la edición especial Duelo de Campeones, los fans del concurso televisivo aseguraron que veían a Rafa un tanto deprimido. Lo cierto es que su expresión corporal en Pasapalabra era mucho más seria que en anteriores programas, algo que ha podido pasarle factura a su rendimiento en el concurso.
Ahora, después de semanas encadenando resultados negativos, lo hemos visto celebrar de nuevo una victoria. Una victoria que se ha merecido de principio a fin, pues ha sido el absoluto dominador del rosco. Algo en lo que también ha tenido mucho que ver Orestes, pues ha tenido uno de los peores días que se le recuerdan, cosechando un error muy pronto.