El presentador de Cuatro no para de recibir críticas ni en vacaciones
Pocos presentadores ha soportado las críticas que ha recibido Iker Jiménez desde que comenzó la pandemia. Todo a pesar de ser uno de los pocos que siguió desde el comienzo la evolución del virus, el cual siguió hasta su origen y al que le dedicó un programa especial cada semana. No obstante, su recompensa han sido las críticas constantes, ya sea de quien lo llamaban facha o de quien lo llamaban comunista.
Ahora, después de años de críticas, hay quien lo han comparado con Ferreras. Algo que ha sucedido ahora, cuando la figura del periodista de La Sexta está más cuestionada que nunca por su polémica con Pablo Iglesias. Una situación que han utilizado para atacar a Iker Jiménez, que ni siquiera estando de vacaciones tras el final de Cuarto Milenio, Horizonte o Futura puede descansar tranquilo.
La comparación de Iker Jiménez con Ferreras
Ahora que el líder de Al Rojo Vivo está sumergido en una gran polémica, muchos la han aprovechado para cargar contra Iker Jiménez. Y es que un usuario en redes sociales se ha preguntado si realmente son la misma persona. Pero no solo eso, sino que además ha comentado que Newtral, la web para comprobar la veracidad de las noticias, está verificando también si Ana Pastor y Carmen Porter son también la misma persona.
No obstante, está no ha sido la única crítica que ha recibido Iker Jiménez en estos últimos días. Y es que no podían faltar los comentarios de quien lo llaman facha, pues consideran que apoya a la extrema derecha. Algo que él nunca ha confirmado, pues siempre ha tratado de mantenerse alejado de estos temas tan peliagudos. Pero como ha quedado demostrado, parece que no lo ha conseguido.