Tras la marcha de Pablo Díaz, Sofía se ha convertido en la principal favorita de los espectadores para ganar el bote
Todo parecía indicar que tras entregar el bote, Pasapalabra iba a tener serios problemas para encandilar a la audiencia. Pero lo cierto es que no ha sido así. Pasapalabra ha encontrado rápidamente en Sofía y Marco Antonio a dos concursantes con los que crecer los próximos meses.
Ambos concursantes han demostrado en sus primeros programas un alto nivel. Tanto que la igualdad en El Rosco ha sido máxima en estos últimos días. Pero hay algo no está terminando de funcionar en el concurso, pues los espectadores no están del todo contentos.
Marco Antonio, señalado por los espectadores de Pasapalabra
El último en llegar a Pasapalabra ha sido Marco Antonio. En su primer programa, el concursante dio la sorpresa al conseguir imponerse a Sofía en El Rosco. Pero no fue suerte, sino que en el resto de programas ha ido confirmando que es un serio aspirante en el concurso.
Pero hay algo que no gusta a los espectadores. Marco Antonio ya contaba con experiencia en Pasapalabra, pues ya estuvo cuando el concurso se celebraba en Telecinco. Algo que no gusta a los espectadores, que prefieren caras nuevas en el concurso presentado por Roberto Leal.