Los investigadores han descubierto la identidad de Cerdita, pero no han conseguido acertar con su pronóstico sobre Pulpo, quien fue desenmascarado
Al fin, tras una semana de espera, Mask Singer ha descubierto la identidad de un nuevo famoso. Sin embargo, en esta ocasión el desenmascarado no ha causado tanto impacto como la semana pasada, cuando Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, dejó boquiabiertos a todos los espectadores.
Ahora son muchos los que han catalogado de fracaso el segundo programa de Mask Singer, puesto que esperaban a un famoso de más nivel que el desenmascarado. Algo que ha provocado grandes críticas en redes sociales, donde han atacado al programa de Antena 3 por faltar a su palabra, ya que aseguraron que eran famosos de primer nivel.
El Pulpo se quita la máscara
En esta ocasión, quien se ha quitado la máscara ha sido el Pulpo. Las opciones que los investigadores tenían sobre la mesa eran varias. Los Javis apostaron por Dabiz Muñoz, mientras que Malú hizo lo propio con Mario Casas y José Mota con José Andrés. Pero, nuevamente, ninguno acertó con su pronóstico.
Quien realmente se escondía bajo el disfraz de Pulpo era Pepe Navarro. Algo que ni los propios investigadores se imaginaban pese a escucharlos cantando con su voz real. En esta ocasión, el desenmascarado no ha causado tanto impacto, sobre todo en los más jóvenes, quienes han cargado contra el programa.