Sin pelos en la lengua, así resultó la comensal a la hora de contar sus experiencias sexuales
Candela pura y chispas por doquier, así fue la cita entre Paula y Mario enFirst Dates, que dejó a los comensales con ganas de más. El primero en llegar fue el chico y en su presentación comentó “Lo primero que me fijo en una mujer es en los ojos y en la sonrisa, me parece muy importante. Busco conocer a alguien interesante”.
La chica por su parte se describió como “una chica muy peculiar, me denominaría como una persona fuera de lo común“. Y la verdad es que así lo fue, pues apenas entró por la puerta del restaurante, el comensal quedó flechado. “Que chica más guapa. Me han llamado la atención sus ojos y su pelo”. Sin nada más que agregar, ambos siguieron a la mesa.
Paula, la chica con el color de cabello igual que el fuego intenso que desató en First Dates
La guapísima chica pelirroja y de ojos claros, dejó boquiabierto a Mario, que no dudó en entrar en terrenos lujuriosos. “¿El tamaño importa?#8221;, preguntó con tono misterioso el comensal, a lo que ella le contestó que “claro que importa porque me gusta que sea contundente”. La sonrisa pícara del hombre, lo delató de inmediato.
“He visto varias Paulas, una más formal y otra más pícara. Me ha gustado esa mezcla” confesó el emocionado chico que aprovechó para lanzarle otro dardo curioso, “¿Te gusta en público?#8221; la chica siguió complaciendo a su cita con las respuestas. “Lo he hecho en la playa porque soy exhibicionista”. Por el rostro de Mario la mujer no dudó en preguntar “¿Te he puesto cachondito?#8221;. Obviamente si respondió él.
La muestra afectiva que selló el trato entre Paula y Mario en First Dates
Luego de disfrutar de una deliciosa cena acompañada de conversaciones candentes, ambos pasaron al privado para tomar el postre y ver que más sucedía. La atracción mutua era más que evidente, y ambos sentían mariposas en su vientre. Los dos se abalanzaron para dar su primero beso y así cerrar la velada de manera magistral.
“Ha sido un mini morreo” comentó el chico encantado, mientras daba el sí para seguir saliendo con la chica y tal vez hacer otras cosas. Por su parte Paula, admitió que lo pasó muy bien y que le gustaría repetir más momentos así. “podemos pasar un buen rato en nuestras siguientes citas”. Mario regresó a casa pero no como soltero.