El rosco de ayer fue muy polémico, puesto que para uno de ellos fue de extrema dificultad
Pasapalabra hizo saltar la sorpresa en el día de ayer, dejando a Orestes en 19 aciertos en el rosco. Una marca muy baja para el concursante, quien siempre acostumbra a superar los 20. Sin embargo, el rosco de ayer era de extrema dificultad, pues tenía muchas palabras de gran dificultad.
Esta situación ha provocado un gran revuelo en las redes sociales de Pasapalabra, donde los espectadores han criticado duramente al formato. Y es que muchos consideran que lo de ayer fue la muestra perfecta del favoritismo que existe hacia Jaime en Pasapalabra.
Orestes, el gran perjudicado del rosco de Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en el día de ayer, la victoria se decantó a favor de Jaime. De hecho, hasta los últimos segundos, Jaime tuvo oportunidades para conseguir el bote. Sin embargo, no consiguió superar los 22 aciertos, quedándose sin opciones de ganar el premio.
Pero esta no fue la gran sorpresa de la tarde. Y es que Orestes, además de conseguir 19 aciertos únicamente, también sumó 4 errores y 2 preguntas sin responder. Algo que es sorpresivo, pues el concursante ha demostrado tener nivel de sobra para conseguir un mejor balance.