La primera prueba de la tarde pilló por sorpresa a los espectadores
Después de varios programas consiguiendo, como mínimo, un empate en el rosco, Rafa cayó derrotado en Pasapalabra el pasado martes. Esto le hizo regresar a la silla azul en la tarde de ayer para jugarse su continuidad en el concurso televisivo. No obstante, su continuidad no corrió peligro en ningún momento, pues se enfrentó a una rival que tenía una clara desventaja a la hora de competir.
No obstante, la concursante también demostró una gran valentía a la hora de presentarse para participar en Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que también demostró una inteligencia por encima de la media, pues ha demostrado que el origen no es barrera para participar en el programa de Antena 3.
Cornelia, la concursante más especial de Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, la rival de Rafa en la silla azul fue Cornelia, quien llegaba de Madrid pero que nació en Rumanía. Se trata de una mujer licenciada en psicología e historia, pero que desde el primer momento dejó claro que tiene aún dificultades con el español.
No obstante, y pese a su marcado acento, consiguió mostrar un gran nivel en la silla azul. Pero este nivel no fue suficiente para batir a Rafa en la prueba, de modo que acabó siendo la concursante eliminada. Sea como fuere, es desde ya una de las concursantes más atrevidas que han pasado jamás por Pasapalabra.