Marta y Jorge volvieron a verse las caras en el rosco de Pasapalabra tras el empate a 23 aciertos conseguido el pasado viernes, el cual repartió 600 euros entre ambos concursantes
Al igual que ocurrió en el último programa, Marta y Jorge han vuelto a empatar en el rosco de Pasapalabra. Esto se ha convertido en el resultado habitual de este duelo, el cual está siendo, por el momento, trepidante. Y es que ambos concursantes nos han acostumbrado a no revelar sus cartas hasta el final, pues están llegando a los segundos finales con todo por decidir en la prueba decisiva.
El pasado viernes era Marta quien tenía la victoria prácticamente atada, pero Jorge sumó un acierto más en los segundos finales y pudo igualar la contienda. Ahora, en el primer programa de la semana, las tornas han cambiado. Y es que ha sido la chica la que lo tenía todo perdido en Pasapalabra, pero su contrincante decidió arriesgar cuando no debía para devolver las tablas al marcador.
Marta se salva por los pelos en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en Antena 3, nuevamente era Marta la que llevaba la voz cantante en el rosco. La chica llevaba un acierto de ventaja sobre Jorge, a quien además se le acaban los segundos. Sin embargo, el concursante puso el empate a solo dos segundos de finalizar su intervención y todo parecía indicar que nuevamente acabaría en empate.
Pero Marta, en una estrategia un tanto cuestionable, decidió arriesgar. Su respuesta fue incorrecta y el balón pasaba al tejado de Jorge. Pese a que ahora era él el que tenía la victoria asegurada, con tan solo dos segundos más en su cronómetro decidió arriesgar. Y al igual que su compañera, erró su respuesta, devolviendo la igualdad al marcador.