Los gestos del concursante en el rosco han provocado la comparación
Rafa no ha parado de recibir críticas desde que llegó a Pasapalabra por cualquier situación. Su nivel, su poco atrevimiento o incluso su relación con Orestes han servido de excusas para que los espectadores lo critiquen en redes sociales. Pero ahora nos han sorprendido con un nuevo motivo para atacar al concursante, que en el día de ayer volvió a protagonizar un gran rosco en el concurso de Antena 3.
Tanto Rafa como Orestes estuvieron a un muy alto nivel, sin cometer errores y la emoción estuvo presente en Pasapalabra hasta el último segundo. Y es que Rafa dudó sobre si arriesgar o no con su respuesta. Algo que lo dejaba entre la victoria y la derrota. No obstante, su decisión fue la que menos gustó a los espectadores, que esperaban que le diera mucha más emoción al concurso.
Pasapalabra, con la emoción del rosco hasta el final
Como pudimos ver en la tarde de ayer, el rosco no se resolvió hasta el último segundo. Orestes fue el primero en terminar su participación con 22 aciertos y sin cometer errores. Esto trasladaba toda la presión a Rafa, quien debía acertar dos preguntas más para garantizarse evitar la silla azul. Así lo hizo el concursante, aunque no sin dudas, pues tuvo que arriesgar con una de sus respuestas.
No obstante, y cuando todo parecía destinado al empate, Rafa amagó con intentar responder una pregunta más. Pero finalmente se contuvo y decidió firmar el empate con Orestes. De este modo no tendremos silla azul en el último programa de la semana, por lo que ambos regresarán a Pasapalabra el próximo lunes para luchar nuevamente por conseguir el bote de 1,2 millones de euros.