La nueva concursante ha conseguido un meritorio resultado en su primer rosco
En la tarde de ayer, Fer cayó derrotado en la silla azul de Pasapalabra y dejó su sitio a Marian, que se convirtió en la nueva rival de Orestes. Una rival que ha demostrado un muy buen nivel en su primera participación en el rosco, frenando en seco la racha de victorias de Orestes en la prueba final del concurso.
De hecho, y tras apenas una participación en Pasapalabra, ya hay quien asegura que Marian se va a convertir en una rival de mucho nivel para Orestes. Lo cierto es que, por lo visto en su primer programa, parece que así será, pues ha demostrado un extraordinario nivel.
Marian, la nueva rival de Orestes en Pasapalabra
Como nos desveló en su presentación antes de comenzar la silla azul, viene procedente de Segorbe, un pueblo de Castellón. Además, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y trabaja como funcionaria en el Ayuntamiento de Segorbe. Pero aún hay más sobre la nueva concursante.
Marian es una de las ganadoras de la revista de pasatiempos de Pasapalabra, algo que da acceso directo al casting. Asimismo, hemos conocido que ya participó en el concurso anteriormente, por lo que cuenta con experiencia en el rosco. Algo que quedó evidenciado en la tarde de ayer.