La rivalidad entre los dos concursantes comienza a cansar a la audiencia
Rafa y Orestes es una de las rivalidad más históricas de toda la historia de Pasapalabra, por no decir la que más. Ambos concursantes son favoritos al bote, pues sus conocimientos están fuera de toda duda y cuentan con una amplia experiencia en el formato. Pero esto también tiene aspectos negativos, pues después de tanto tiempo se han creado dos bandos diferenciados entre los fans.
Por un lado se encuentran los fans de Orestes, que hacen todo lo posible por desmerecer a Rafa y por endiosar a su favorito. Y por otro lado se encuentran los fans de Rafa, quienes hacen lo mismo pero a la inversa. Una situación que ha llenado de toxicidad las redes sociales del concurso de Antena 3.
Rafa se puso objetivo en Pasapalabra
En los últimos programas habíamos podido comprobar un bajón en el rendimiento de Rafa en el rosco. De hecho, la pasada semana consiguió uno de sus peores resultados, quedándose únicamente en 20 aciertos en la prueba final. Evidentemente, esta mala racha se ha traducido en derrotas en el rosco.
Después de varios días nadando a contracorriente, Rafa se puso como objetivo para el programa de ayer conseguir, al menos, un empate. Y este objetivo lo consiguió, pues los dos concursantes terminaron el rosco de Pasapalabra empatados a 23 aciertos y sin errores. Un registro que demuestra el nivel de ambos.