La edición especial terminará en la tarde de hoy, cuando los dos últimos ganadores del bote se enfrenten en la gran final de Duelo de Campeones después de imponerse a importantes concursantes
Pablo Díaz consiguió el pasado viernes su paso a la gran final de Duelo de Campeones tras imponerse a César Garrido y Nacho Mangut. En la final tendrá que verse las caras con Sofía, quien en la tarde de ayer demostró en el rosco por qué es una de las favoritas para ganar esta edición de Pasapalabra. Y es que su magistral actuación fue suficiente para dejar en el camino a uno de los favoritos.
Después de imponerse en la primera ronda a Rosa Nestal, le tocaba enfrentarse a uno de los favoritos. Este favorito era Jero Hernández, quien en primera ronda se quedó a tan solo un acierto de llevarse el bote. No lo consiguió, pero se hizo con el favoritismo de la audiencia. Pero de poco le ha servido en la semifinal de Pasapalabra, en la que se ha encontrado con una Sofía Álvarez intratable.
Sofía Álvarez, un filón en Pasapalabra
Durante su etapa como concursante, Sofía Álvarez demostró que es una de las mejores que ha pasado por el concurso televisivo. Sin embargo, debido a que no estuvo muchos meses y que no es tan mediática como otros, muchos no la tenían en cuenta para ganar Duelo de Campeones. Pero por el momento ya ha llegado hasta la final y promete dar guerra a Pablo Díaz.
En la tarde de ayer, todo se decidió por los aciertos en la primera vuelta, los cuales obligaban a Jero Hernández a arriesgar. El concursante no consiguió acertar ninguna de las que le quedaban y finalmente fue Sofía Álvarez quien se hizo con la victoria. Ahora, le toca enfrentarse a Pablo Díaz, quien también cuenta con el favoritismo de los espectadores.