En el día de ayer ambos concursantes volvieron a protagonizar un apasionante duelo que se decantó a favor de Pablo Díaz
Los últimos programas de Pasapalabra han estado marcados por una tremenda igualdad entre Pablo y Javier Dávila. Ambos concursantes han demostrado con creces que están a un altísimo nivel, siendo ambos merecedores del millonario premio del concurso de Antena 3.
No obstante, tan alto es el nivel de ambos que no paran de protagonizar empates en Pasapalabra. Así lleva siendo la tónica habitual del concurso en las últimas semanas. Una tónica que ha roto Pablo en el día de ayer, en el que consiguió imponerse a su rival, quien volverá a la Silla Azul.
Pablo y Javier revelan cómo viven los empates en Pasapalabra
Los empates se dan por una tremenda igualdad en el rosco final y, en cierta parte, por el temor de los concursantes a perder. Es por eso que prefieren que sea su rival el que arriesgue primero, pues de lo contrario podrían perder su sitio en Pasapalabra en la Silla Azul.
Es por eso que en diversas ocasiones deciden no arriesgar, “pactando” un empate con su rival, quienes saben que tampoco va a atreverse a responder. Eso pasó el pasado viernes y ahora ambos lo han confirmado. De hecho, Javier Dávila ha asegurado que eso es parte del juego.