El presentador de Antena 3 se ha viralizado en redes sociales por una curiosa imagen que nos ha dejado este fin de semana
El pasado sábado, Djokovic y Alcaraz protagonizaron un apasionante duelo en el Mutua Madrid Open. Un abierto en el que estuvieron presentes grandes personalidades. Pero la que más nos ha llamado la atención es la dePablo Motos, que nos ha dejado una curiosa imagen con unos geranios.
El presentador de El Hormiguero no ha querido perderse el duelo entre dos de los mejores tenistas de la actualidad y ha estado presente en primera fila. Sin embargo, no ha podido seguir el partido con total comodidad, pues ha tenido un impedimento que la dificultado la visión.
Pablo Motos, molestado por unos geranios en el Mutua Madrid Open
Como sabemos, Pablo Motos no se caracteriza por ser una persona especialmente alta. De hecho, la altura del presentador está en torno a 1,65 metros, por lo que más bien es una persona bajita. Algo que le ha jugado una mala pasada durante el duelo entre Alcaraz y Djokovic.
Tal y como nos han desvelado las cámaras, a Pablo Motos le han tocado justo enfrente unos geranios que le han dificultado la visión. Es por eso que en las imágenes aparece con la cabeza visiblemente hacia arriba para poder ver bien el partido. Algo que ha desatado las risas en redes sociales.