Los seguidores del talent culinario se preguntan si ahora el programa consiste en cocinar o en que cada uno cuente sus vivencias personales
Como era de esperar, el primer programa de Masterchef 9 se ha estrenado con polémica. Una polémica que acompañará en esta nueva edición a una concursante que va a dar mucho sobre lo que hablar. Se trata de Ofelia, quien ha sembrado discordia entre los seguidores de Masterchef.
Lo cierto es que la aspirante, al igual que todos sus compañeros, ha entrado al talent culinario gracias a su nivel. Pero, además, ha sido una de las grandes protagonistas del primer programa gracias a su increíble historia familiar. Una historia que está causando sensación en redes sociales.
Ofelia y su inverosímil historia familiar
Al igual que ocurrió con todos los aspirantes en la prueba de selección, los jueces le preguntaron sobre su vida. Uno de los casos más llamativos fue el de Ofelia, quien comentó que se crio en un internado porque su padre le fue infiel a su madre con su niñera, quien tenía grandes senos.
No obstante, ellos a día de hoy no siguen juntos, puesto que posteriormente él la engañó con la cocinera. Asimismo, ella ha comentado que no tiene relación con su padre a día de hoy, de quien confiesa que ni siquiera ha ido a su comunión. Una historia que hizo reír a los jueces.