Después de una larga espera al fin hemos podido disfrutar del tercer episodio, el cual ha tenido a la actriz y humorista como gran protagonista en casi todas las pruebas
No ha sido una noche fácil para los jueces. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han tenido que tomar una difícil decisión. Y es la gran favorita del talent culinario ha abandonado las cocinas mucho antes de lo previsto. Todo por culpa de Anabel Alonso, quien no ha tenido piedad alguna a la hora de condenar a la expulsión en Masterchef Navidad a una de sus compañeras.
No obstante, y pese a que era la gran favorita, en ningún momento ha contado con el apoyo del resto de los aspirantes. Esto ya quedó demostrado en el segundo programa, cuando también fue perjudicada por una de ellas. Ahora, la situación ya ha sido insalvable y la decisión que tomó Anabel Alonso en la prueba de eliminación ha sido clave para su marcha de Masterchef Navidad.
Anabel Alonso se carga a la favorita de Masterchef Navidad
Desde la prueba de exteriores, la actriz y humorista ha sido protagonista absoluta del talent culinario. Primero por un corte que atemorizó tanto a los jueces como a sus compañeros. Y es que se había cortado durante el cocinado y no paraba de echar sangre. Pese a eso, acabó regresando a cocinas y terminando la prueba, en la que acabó siendo elegida como la mejor.
No obstante, al igual que sus compañeros, acabó llevándose el delantal negro. Pero contó con una importante ventaja que era repartir los platos de la prueba. Tanto ella como Mario Vaquerizo se vieron beneficiados, mientras que Cayetana Guillén Cuervo fue la gran perjudicada. Y es que mientras sus compañeros cocinaban con pavo y marisco, ella tuvo que hacerlo con turrón.