Dos de los jóvenes aspirantes han demostrado tener una mala actitud durante los cocinados, pero a pesar de ello, han llegado a la semifinal
Masterchef Junior 8 se ha convertido en una de las ediciones más polémicas del talent culinario por aspirantes como Javi, que sacará de sus casillas a Nicolás. Algo que ya sucedió en el último programa, pues Javi volvió a demostrar un mal comportamiento en cocinas.
Esta situación está generando gran polémica en redes sociales, pues los espectadores no entienden por qué no intervienen para corregir la mala educación de los niños. Una mala educación que está repercutiendo en los aspirantes, quienes ya han tenido sus más y sus menos.
Javi y Antony desquician a los aspirantes y jueces
No obstante, Javi no es el único con mal comportamiento en Masterchef Junior 8. También está Antony, quien no acata las órdenes de sus compañeros en la prueba de exteriores ni de los jueces. Pero, a pesar de todo, ambos están en las semifinales del programa.
Una situación que los espectadores no terminan de entender, pues consideran totalmente injusto que aspirantes como Asier o Celia hayan abandonado las cocinas. Y es que ambos han demostrado mejores dotes culinarias y un comportamiento ejemplar en cocinas.