La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha participado en otros programas como Got Talent, donde también le ha perseguido la polémica en redes sociales
La edición especial Navidad ha arrancado, como no podía ser de otra forma tratándose del talent culinario, generando gran polémica. En esta ocasión no ha sido porque un aspirante haya cargado contra el formato, sino por una de sus invitadas. Esta invitado ha sido Ayuso, quien en el estreno de Masterchef ha estado junto a las celebrities en la prueba de exteriores e incluso ha intentado echarles una mano.
Como hemos comentado, esta situación ha generado gran controversia. De hecho, desde que se anunció su presencia en el formato, ya había mucha polémica. Las redes sociales llevan varios días cargando contra el talent culinario por haberla invitado. Y tras ver a Ayuso en Masterchef, muchos fueron los que acudieron a Twitter para cargar contra ella y contra el programa.
Ayuso lleva la polémica a Masterchef
El talent culinario estaba preparado para esta oleada de críticas, pues ya se dejó entrever con el vídeo promocional. Todo apuntaba a que sería una visita más de un político, pero en esta ocasión la presidenta de la Comunidad de Madrid optó por ponerse el delantal y echarle una mano a los aspirantes. Una decisión que incluso fue peor que la de no ponérselo.
Según contó la presidenta durante su visita, ella no tiene ni idea de cocina. Aseguró que en su casa cocina el bar de abajo, pues ella es más de probar los platos que cocinan los expertos. Pese a su poca habilidad culinaria, Ayuso se puso el delantal de Masterchef y trató de ayudar a los aspirantes cortando algunos de los ingredientes que iban a utilizar en sus elaboraciones. Pero poco más hizo en cocinas.