En la noche de ayer quedó más que demostrado que Jesulín de Ubrique está completamente solo en Masterchef Celebrity 8, pues su relación con sus compañeros es muy mala
A pesar de haber sido considerado como una de las caras amables de la edición, lo cierto es que Jesulín de Ubrique tiene una doble cara en Masterchef Celebrity 8. Muchos de sus compañeros calaron al extorero desde las presentaciones, pero otros terminaron conociéndole en la noche de ayer. Una noche en la que fue el gran protagonista del programa del principio al final.
Fue, sin duda alguna, uno de los programas más especiales de la edición, pues terminó con una sorpresa mayúscula. Una de las grandes favoritas para ganar la edición fue expulsada, pues no tuvo la mejor de las suertes en la prueba final. Por su parte, Jesulín de Ubrique dejó claras sus intenciones de eliminar a la otra gran favorita de Masterchef Celebrity 8.
Jesulín de Ubrique quiere fuera a las favoritas de Masterchef Celebrity 8
Como hemos comentado, Jesulín de Ubrique no guarda una buena relación con sus compañeros de Masterchef Celebrity 8. Casi ninguno puede tragar al extorero, que por otro lado también es uno de los que peor nivel culinario ha mostrado hasta el momento. Es por eso que siempre resulta elegido el último para formar los equipos.
Esto le enfadó en la prueba de exteriores y lo cierto es que le vino bien. Acabó siendo el mejor del equipo ganador y en la prueba de eliminación gozó de un gran privilegio. Un privilegio que le permitía salvar a un compañero y enviar a otro a eliminación. Jesulín de Ubrique no se lo dudó y salvó a Daniel Illescas y envió a Laura Londoño, que acababa de ganar el pin de la inmunidad.