El último programa del talent culinario dio a conocer el nombre de los dos duelistas, pero todo quedó en segundo plano por la gran bronca del chef a una de las finalistas
María Escoté, Lorena Castell, Patricia Conde y Manu Baqueiro se jugaron anoche el paso a la gran final. Una final que terminará en el día de hoy, pues TVE emitirá hoy el duelo final. Sin embargo, en el programa de ayer todo quedó en segundo plano por culpa de Jordi Cruz, que en un determinado momento de la noche mostró el lado más duro que hemos visto en Masterchef Celebrity 7.
No es la primera vez que sucede, pues en anteriores ediciones ya hemos visto al chef ser muy crítico con los aspirantes. Pero en esta edición estaba mostrando su cara más amable, reconociendo el trabajo de los aspirantes y animándoles cuando las cosas no salen bien. Pero este no fue el caso de anoche, pues Jordi Cruz perdió la paciencia con una de las finalistas de Masterchef Celebrity 7.
La finalista de Masterchef Celebrity 7 que enfureció a Jordi Cruz
En esta ocasión todo sucedió en la segunda prueba de la noche, cuando los aspirantes tuvieron que cocinar bajo la presencia de Quique Dacosta. El reto no era nada sencillo, pero los aspirantes lo sacaron adelante. Al menos dos de ellos, pues una de las finalistas tiró la toalla desde el primer momento. Y esta aspirante fue Patricia Conde, quien para muchos era la gran favorita de la final.
Desde que comenzó la prueba de exteriores se la vio desanimada y sin ganas de trabajar. En más de una ocasión los jueces intentaron animarla y alentarla para que siguiera adelante, pues estaba a un paso de conseguir la chaquetilla. Pero Patricia Conde ya había tirado la toalla. Según ella porque llevaba varios días de mucho trabajo y solo le apetecía dormir.