Los problemas se amontonan en el talent culinario, puesto que la convivencia entre aspirantes está generando tensiones
Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de Masterchef 9 es la rivalidad que se ha generado entre María y Ofelia. Ambas aspirantes no tienen la mejor de las relaciones, como han demostrado en el segundo programa. Un programa donde tuvieron sus más y sus menos.
No obstante, la cosa no se quedará ahí, sino que su mala relación se trasladará nuevamente a las cocinas en el tercer programa. Así lo hemos podido ver en el avance mostrado por Masterchef 9, en el que vemos tanto a Ofelia como a María muy enfadadas en la prueba de exteriores.
Así fue la pelea entre María y Ofelia en Masterchef 9
En el primer programa, poco antes de la prueba eliminatoria, pudimos conocer los primeros conflictos que surgieron en las cocinas de Masterchef. Unos problemas que se originaron en la prueba por equipos, puesto que Ofelia y María tienen diferentes personalidades y no congenian.
Como era de esperar, los jueces preguntaron Ofelia por la situación entre ambas y ella, tras titubear, aseguró que prefiere formar equipo con otros compañeros. Algo que molestó a María, que tampoco tuvo buenas palabras para su compañera. Y es que aseguró que no estaba en el talent culinario para hacer amigos, sino para ganar.