Fray Marcos es uno de los aspirantes más carismáticos de Masterchef 11, pues por primera vez en la historia del talent culinario un eclesiástico se encuentra compitiendo en cocinas
El primer programa de la semana en Masterchef 11 ha tenido a Fray Marcos como gran protagonista. El aspirante comenzó la noche de forma inmejorable, pues conquistó a los jueces en la prueba más importante de lo que va de edición. Y es que en dicha prueba estaba en juego el pin de la inmunidad, el cual permite al aspirante que lo posea evitar cualquier prueba de eliminación en el momento que elija.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz eligieron al aspirante como el mejor de la prueba, entregándole así el pin de la inmunidad. No obstante, poco a poco todo se fue complicando para él. Y es que tuvo que sufrir duras críticas de sus propios compañeros. Es por eso que el programa de Masterchef 11 fue una montaña rusa de emociones para Fray Marcos.
Fray Marcos, muy criticado por sus compañeros de Masterchef 11
Desde que comenzó la edición hemos podido ver como Luca es el aspirante más odiado, especialmente en redes sociales. Sin embargo, ahora hemos descubierto que Fray Marcos no se queda atrás, especialmente entre sus compañeros. Y es que muchos de ellos no le terminan de creer, llegando a acusarle de ser un actor que ha entrado en Masterchef 11.
No obstante, en el día de ayer todo fue un paso más allá. Jeremy estalló por lo que entendió como una frase motivacional de Fray Marcos, quien le contestó asegurando que es importante sanar las heridas de la vida para no convertirse en un amargado ni amargar la vida a los demás. Unas palabras que, pese a asegurar que no iban dirigidas a nadie, Jeremy se las tomó muy a pecho.