Siempre ha resultado complicado cogerle cariño a los primeros aspirantes expulsados de Masterchef, pero el caso de Sergio ha sido muy diferente
A lo largo de tantas ediciones del talent culinario, muchos son los aspirantes que han pasado por cocinas. Sin embargo, muy pocos son los que han dejado huella a nivel humano. Muchos menos son los que lo han hecho en apenas unos programas, pues resulta mucho más complicado darse a conocer en poco tiempo. Pero Sergio ha conseguido hacer mella en Masterchef 11 pese a ser el octavo expulsado.
El aspirante llegó sin hacer mucho ruido, pero poco a poco se convirtió en uno de los más queridos tanto por sus compañeros como por los fans. Y es que su actitud siempre humilde, su amor por su profesión y sus ganas de aprender hacían que muchos se vieran reflejados en él. Sin embargo, el pasado martes llegó el momento de despedirse de Sergio en Masterchef 11.
Sergio ya es favorito para la repesca de Masterchef 11
En una prueba repleta de polémica por el mareo de Luca y su posterior salvación, los aspirantes que se quedaron a las puertas de abandonar las cocinas de Masterchef 11 fueron Sergio, Fray Marcos y David. Finalmente, y como ya se sabía debido a las valoraciones de los jueces, era el taxista el que era elegido para abandonar las cocinas.
Al igual que toda su etapa en el talent culinario, Sergio se tomó con filosofía su eliminación. El aspirante aseguró que ha sido una experiencia inolvidable y que se lleva a 30 personas magníficas, que son sus compañeros. Asimismo, fue incapaz de contener las lágrimas, pues veía como su sueño de llegar lejos en el talent culinario llegaba a su fin.