El talent culinario presentó a sus nuevos aspirantes, de entre los cuales hay varios que llegan con una bonita historia a sus espaldas y con un muy alto nivel en cocinas
Al fin, después de varios meses de espera, hemos conocido a los nuevos protagonistas del talent culinario por excelencia de la televisión en España. En total será 23 los nuevos aspirantes de la edición, que es desde ya la más numerosa de la historia. Pero de entre todos estos nuevos aspirantes, Frank es el que más ha llamado la atención de los fans en el estreno de Masterchef 11, según hemos podido conocer gracias a las redes sociales.
No obstante, no es el único que ha conmovido a los espectadores, pues muchos otros de los nuevos protagonistas también han llamado la atención. Y es que el talent culinario no solo busca un gran nivel en cocinas, sino también una historia personal con la que los fans puedan empatizar. Frank encaja a la perfección en lo que busca Masterchef 11, pues tiene todos los ingredientes para ser una de las grandes estrellas.
Frank, la nueva gran estrella de Masterchef 11
En esta ocasión, Frank viene procedente de Brasil, más concretamente de Sao Paolo. En su país natal tenía un negocio de bolsos de cuero, pero al llegar España cambió radicalmente de vida. Aquí trabajaba como fotógrafo de moda, profesión que ahora quiere dejar atrás para dedicarse a la cocina. Algo que lleva mamando desde pequeño, pues su madre, cuando él era un niño, tenía un restaurante.
Según ha confesado en su presentación, se considera una estrella en potencia y ha llegado a Masterchef 11 para brillar y no para perder el tiempo. Por el momento está consiguiendo brillar, pues en el primer programa ha sido uno de los grandes protagonistas. No solo por su nivel en cocinas, sino porque ha revelado lo duro que es estar lejos de su familia.