Jordi Cruz siempre ha llevado la etiqueta de ser un juez duro y sin piedad con los aspirantes de Masterchef y, aunque se la ha intentado quitar, en el programa de esta noche demostrará que sigue siendo muy exigente en cocinas
Pese a que en las primeras ediciones comenzó siendo el más duro de los tres jueces, Jordi Cruz se ha convertido en una de las caras amables de Masterchef. Ya no es ese juez serio y duro al que los aspirantes temen, pues es una de las caras amables del talent culinario. Y es que ha conseguido mostrarse tal y como realmente es después de tantas ediciones interpretando un papel en cocinas.
No obstante, y aunque ya no se le ve con los mismos ojos, es innegable que sigue teniendo momentos muy tensos en cocinas. No es para menos, pues es uno de los más exigentes con los aspirantes. Algo que volverá a demostrar en el programa de esta noche, en el que Jordi Cruz protagonizará un momento muy tenso en Masterchef 11 durante una de las valoraciones.
Jordi Cruz pone las pilas a un aspirante en Masterchef 11
Esta noche, en un horario especial, Masterchef 11 emitirá el décimo programa de la edición. Un programa que llegará repleto de polémica, pues Jordi Cruz se mostrará muy duro con uno de los aspirantes. En esta ocasión, todo será ocasionado por su elaboración minimalista, la cual presentará a los jueces a pesar de ser un auténtico desastre.
Jordi Cruz no tendrá piedad y le dirá al aspirante que ha conseguido su objetivo, pues su plato es mini y malísimo. Lo hará con el rostro totalmente serio, evidenciando su enfado con el mal cocinado del aspirante. Un aspirante que, a buen seguro, no se llevará el pin de la inmunidad que el talent culinario pondrá en juego en la primera prueba de la noche.