Desde el primer programa de la edición hemos podido ver como Ana se convertía en una de las favoritas de Masterchef 11, no solo por su nivel en cocinas, sino también por lo que ha demostrado ser como persona
Una de las rivales más duras de Masterchef 11 es Ana. La aspirante, que trabaja como camarera, aseguró que quiere dar el salto a las cocinas y con esa ilusión llegaba al talent culinario. Lo cierto es que, por lo que ha demostrado hasta ahora, podemos asegurar que su objetivo será cumplido. Y es que no hay dudas de que más de un restaurante la querrá para que sea su jefa de cocinas.
Sin embargo, aún tiene mucho más que dar en cocinas. Su nivel está siendo altísimo, demostrando que además de una gran cocinera también es una líder por naturaleza. Esto no solo lo ha demostrado con sus capitanías, sino también con la buena relación que mantiene con sus compañeros. Unos compañeros que ven a Ana como una de las rivales a batir en Masterchef 11.
Ana, contra las cuerdas en Masterchef 11
Programa tras programa podemos ver como, con mayor o menos suerte, Ana evita la expulsión del talent culinario. El día que no es de las mejores, su nivel es suficiente para superar a sus compañeros. Sin embargo, por lo que hemos podido ver en el adelanto del programa de hoy, todo apunta a que no será un programa fácil para ella.
En el breve adelanto mostrado hemos podido ver como la primera prueba de la noche será una especie de fiesta para los aspirantes. Sin embargo, esta fiesta no hará que todos estén contentos. Y es que durante las valoraciones de los jueces hemos visto como una lágrima caía por mejilla de Ana. Algo que denota que la prueba no irá bien para ella.