El reconocido chef será muy duro con el plato de uno de los aspirantes
Gracias al adelanto del segundo programa de Masterchef 10 hemos podido ver un gran enfado en Jordi Cruz. Un enfado que estará provocado por la elaboración de uno de los aspirantes. Y es que esta elaboración ha sido comparada con el famoso plato León come gambas.
El León come gambas es uno de los platos icónicos de Masterchef. Un plato que marcó un antes y un después en cocina, pues los jueces no toleraron una elaboración así. Actualmente, la situación del plato ha cambiado mucho, pues es, incluso, un plato que se sirve en el restaurante del programa en Madrid.
El León come gambas regresa a Masterchef 10
Según hemos podido ver en el adelanto, uno de los aspirantes realizará un plato muy parecido al León come gambas. Como es de esperar, esto no gustará nada a los jueces, quienes así se lo harán saber al concursante, cuya identidad no ha sido revelada por el momento.
No obstante, será uno de los candidatos a ser expulsado si este plato lo ha realizado en la prueba de eliminación. Eso sí, si lo ha hecho en la primera prueba, es más que probable que los jueces decidan entregarle de forma directa el delantal negro para que se ponga las pilas.