Esta noche el talent culinario regresa a TVE con una nueva entrega
La pasada semana, Verónica fue una de las grandes protagonistas de Masterchef 10. La aspirante no tuvo su mejor programa, pues desde la primera prueba todo le salió mal. Para colmo, la prueba de exteriores también se le dio mal, recibiendo una dura reprimenda de Jordi Cruz por su mal hacer en cocinas. Pero no terminaba ahí la cosa, sino que en la prueba de exteriores todo se iba a complicar aún más.
Como pudimos ver el pasado lunes, Verónica estuvo a punto de abandonar las cocinas. Pese a contar con el pin de la inmunidad, la aspirante decidió cocinar en la última prueba de la noche. Un cocinado especialmente complicado, pues empleaban una técnica que ni siquiera Jordi Cruz había empleado nunca. Pero Verónica siguió adelante y no utilizó el pin de la inmunidad. Finalmente solo se salvó porque Yannick lo hizo peor.
Verónica, la más odiada de Masterchef 10
Para disgusto de muchos de los fans de Masterchef 10, Verónica se salvó in extremis de la expulsión pese a contar con el pin de la inmunidad. La jugada le salió bien, pues esta semana seguirá teniendo esta ventaja. Algo que desespera a sus compañeros, que saben que esto le da muchas opciones de, como poco, llegar hasta la gran final pues ya quedan muy pocos programas para ello.
De hecho, en el anterior programa muchos de ellos como Adrián, María Lo o David comentaron que querían que Verónica perdiera el pin de la inmunidad. Esta noche podría tener lugar esta situación, pues Masterchef 10 intentará que todos lleguen en igualdad de condiciones a la recta final. Algo que también desean los espectadores, que tienen claro quién quiere que sea la nueva expulsada.